Deportes

Ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez se recupera, tras sufrir accidente

18/06/2019 El Universo

"Lamentablemente, Jhonatan Narváez ha sufrido una fractura en un accidente mientras realizaba un entrenamiento. Sin embargo, se está recuperando después de una cirugía exitosa. Está de buen humor y tiene como objetivo volver a la bicicleta lo antes posible", detalló Ineos en su cuenta de Twitter.

Foto: El Universo

Foto: El Universo

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, quien corrió el afamado Giro de Italia 2019, sufrió un accidente ayer durante un entrenamiento y ya se recupera, tras haber sido intervenido quirúrgicamente, informó este domingo el Team Ineos de Gran Bretaña, escuadra a la cual le liga un contrato.

"Lamentablemente, Jhonatan Narváez ha sufrido una fractura en un accidente mientras realizaba un entrenamiento. Sin embargo, se está recuperando después de una cirugía exitosa. Está de buen humor y tiene como objetivo volver a la bicicleta lo antes posible", detalló Ineos en su cuenta de Twitter.

"¡Cúrate pronto!", se adicionó como un mensaje de aliento para el nacido en Sucumbíos, quien fue parte del triplete de ecuatorianos que completó el Giro de Italia, en un año histórico para el ciclismo del país, pues Richard Carapaz se coronó campeón, en una de las tres máximas competencias de la ruta mundial. El otro pedalista que estuvo en la prueba itálica fue Jonathan Caicedo.

Leer más aquí

Fuente Original