Compartir

Ecuador en las Noticias

Cita del Consejo de Comercio e Inversiones entre Ecuador y EE.UU. será en diciembre

12/11/2019 Expreso - Marieta Campaña

El encuentro está pactado el 4 y 5 de diciembre donde se reunirán líderes del sector privado para aumentar la prosperidad de ambos pueblos.

Foto: Expreso Foto: Expreso

Foto: Expreso

La tercera reunión del Consejo de Comercio e Inversiones (TIC, por sus siglas en inglés) entre Ecuador y Estados Unidos se cumplirá entre el 4 y 5 de diciembre del 2019 en Quito.

El encuentro es otra muestra de la cooperación entre Estados Unidos y Ecuador para aumentar la prosperidad de ambos pueblos, señala un comunicado de la Embajada de EE. UU. en la capital.

Destaca además que el TIC y sus seis grupos de trabajo (agricultura, propiedad intelectual, acceso al mercado, inversión, trabajo y medio ambiente) proporcionan un foro para identificar oportunidades para la apertura recíproca de los mercados al comercio e inversión bidireccionales, así como para resolver temas bilaterales de comercio e inversión.

Las delegaciones de ambos países se reunirán además con líderes del sector privado para conocer sus puntos de vista sobre el estado de los lazos comerciales y de inversión bilateral, concluye el comunicado.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones