Cultura y Turismo

Condé Nast Traveler incluyó dos actividades ecuatorianas entre las experiencias a realizar en el 2017

19/01/2017 El Comercio

Según Condé Nast Traveler, convivir con una tribu indígena es una experiencia recomendada para este año.

Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Actividades turísticas de Nanegalito y la Amazonía fueron incluidas en la lista de las 11 experiencias viajeras que se pueden realizar en el 2017, según el portal de la revista internacional Condé Nast Traveler. La primera de ellas es la bicicleta aérea, una actividad que ofrece Mashpi Lodge, al noroccidente del Distrito Metropolitano. En el lugar, el visitante puede disfrutar de un ambiente único y natural gracias a la ubicación estratégica del hotel. 

El sitio está rodeado de bosques nublados y pequeñas montañas circundadas a su alrededor por especies de plantas, helecho, bromelias y numerosas variedades de orquídeas, varias de ellas recientemente descubiertas, según la página web del Lodge. 

Por ello, al participar de la bicicleta aérea, el turista podrá deleitarse de una vista panorámica de las copas de los árboles y demás elementos naturales del sector. “Desde que abrió su 'Sky Bike', todavía lo amamos más: no pierdas la oportunidad de pedalear en esta curiosa tirolina que recorre uno de las selvas con mayor biodiversidad del planeta”, agrega el portal.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ