Politica y Economía

Consejo Provincial da luz verde a importantes proyectos

05/01/2015 Crónica - Zamora

En segundo y definitivo debate se aprobaron los proyectos de primera reforma a la Ordenanza de creación de la Empresa Pública para el desarrollo pecuario, como la autorización para la suscripción del convenio de cooperación entre el Gobierno Provincial y la Empresa Pública de Vialidad Zamora Chinchipe, para el asfalto de la vía Guadalupe-Muchime, cantones Zamora y Yacuambi.

Aprobación

Con la aprobación de la Ordenanza la Empresa Pecuaria se subsidiará, desde este año, el 100% del valor de las pajuelas de semen bovino que serán normados a través de un reglamento como incentivos para los ganaderos. Mientras que el convenio de vialidad permitirá asfaltar una importante arteria vial, beneficiando con ello a cientos de productores que habitan por este sector.

Trabajo en minga

El prefecto Salvador Quishpe Lozano expresó su congratulación con los consejeros de la provincia, porque ello permite seguir trabajando en minga por el desarrollo de las comunidades, barrios, parroquias urbanas y rurales de la provincia.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano expresó su congratulación con los consejeros de la provincia, porque ello permite seguir trabajando en minga por el desarrollo de las comunidades, barrios, parroquias urbanas y rurales de la provincia. Mientras que José Jaramillo, consejero y alcalde de Paquisha, dijo son proyectos para el pueblo. Otro punto que se aprobó en segundo y definitivo debate fue la disolución, liquidación y extinción del Patronato de Servicio Social, de conformidad con lo prescrito en el Art. 322 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, Cootad.

También se aprobó, en primer debate, la Ordenanza del presupuesto de ingresos y gastos del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, correspondiente al ejercicio económico del año 2015. Siendo su anuencia definitiva la primera semana de enero.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ