Compartir

Destacado Principal

Delegación médica alemana llegó al país

02/06/2020 El Telégrafo -

Expertos en temas de epidemias son asesores de la canciller Ángela Merkel. El grupo entregó 100 mil pruebas para detectar covid-19.

El presidente del Poder Legislativo, César Litardo, entregó cientos de kits de alimentos a varias familias en cinco zonas de la provincia de Los Ríos. Foto: Cortesía Asamblea Nacional El presidente del Poder Legislativo, César Litardo, entregó cientos de kits de alimentos a varias familias en cinco zonas de la provincia de Los Ríos. Foto: Cortesía Asamblea Nacional

El presidente del Poder Legislativo, César Litardo, entregó cientos de kits de alimentos a varias familias en cinco zonas de la provincia de Los Ríos. Foto: Cortesía Asamblea Nacional

Expertos en temas de epidemias son asesores de la canciller Ángela Merkel. El grupo entregó 100 mil pruebas para detectar covid-19.

El presidente Lenín Moreno viajó a Guayaquil para continuar con sus actividades de trabajo en territorio, donde aprovechó para recibir la donación de 100 mil pruebas para detectar el covid-19, provenientes de Alemania.

Además arribaron asesores personales, expertos en temas de epidemia y medicina de la canciller alemana Ángela Merkel, quienes trabajarán en el país con personal y autoridades sanitarias.

El presidente Lenín Moreno resaltó que gracias a la fructuosa trayectoria diplomática que han tenido ambas naciones, hoy contamos con la solidaridad y el soporte de este país para enfrentar al covid-19.

“La situación, sin duda, amerita que la experticia, el conocimiento, las habilidades y las prácticas que ustedes han tenido en Alemania se puedan volver realidad también en nuestro país”, dijo el Jefe de Estado.

En el encuentro, se abordó la importancia de la cooperación internacional para superar la pandemia, las excelentes relaciones bilaterales y la valiosa asesoría que brindarán los médicos extranjeros.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones