Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Delfín venció a Barcelona en el inicio de la segunda etapa

11/07/2022 El Oriente - Redacción

Independiente ganó 2-0 a Cumbayá, Emelec se impuso 3-1 a Macará en Ambato y Delfín venció 1-0 a Barcelona en Guayaquil

Delfín venció a Barcelona en el inicio de la segunda etapa / Foto: cortesía Barcelona Delfín venció a Barcelona en el inicio de la segunda etapa / Foto: cortesía Barcelona

Delfín venció a Barcelona en el inicio de la segunda etapa / Foto: cortesía Barcelona

La segunda etapa del campeonato nacional arrancó la noche del viernes, 8 de julio, en el estadio olímpico Atahualpa. Universidad Católica venció 2-1 a Mushuc Runa.

El sábado se disputaron 3 partidos. Aucas venció 2-0 a Orense, 9 de Octubre superó 2-0 a Técnico Universitario y Liga derrotó 1-0 a Gualaceo en su casa.

Ayer se jugaron 3 cotejos. Independiente ganó 2-0 a Cumbayá, Emelec se impuso 3-1 a Macará en Ambato y Delfín venció 1-0 a Barcelona en Guayaquil.

El elenco torero llegaba como favorito tras ganar la primera etapa y clasificar a la final. Sin embargo, el elenco mantense logró la victoria con un golazo de Andrés Chicaiza.

El elenco de Jorge Célico ha sufrido un bajón en sus últimos partidos. Fue eliminado por El Nacional en la Copa Ecuador. Uno de sus principales es la falta de gol.

La primera fecha de la segunda fase concluirá esta noche con el partido entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City. El ganador de las 15 jornadas se medirá con Barcelona en la final del campeonato nacional.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones