Compartir

Seguridad

Dos cadáveres colgados en un puente fueron hallados en Esmeraldas

31/10/2022 EFE -

Se trata del tercer caso en Ecuador de cuerpos colgados desde un puente, tras hechos reportados en las provincias del Guayas (febrero) y del Cañar (marzo).

Se trata del tercer caso en Ecuador de cuerpos colgados desde un puente, tras hechos reportados en las provincias del Guayas (febrero) y del Cañar (marzo) / Foto: El Universo Se trata del tercer caso en Ecuador de cuerpos colgados desde un puente, tras hechos reportados en las provincias del Guayas (febrero) y del Cañar (marzo) / Foto: El Universo

Se trata del tercer caso en Ecuador de cuerpos colgados desde un puente, tras hechos reportados en las provincias del Guayas (febrero) y del Cañar (marzo) / Foto: El Universo

Dos cadáveres, aparentemente de sexo masculino, aparecieron este lunes suspendidos en un puente peatonal en la provincia costera de Esmeraldas, fronteriza con Colombia, según se constata en videos que circularon en la madrugada en redes sociales.

Fuentes de la Policía indicaron a EFE que unidades de investigación recolectan de momento indicios en coordinación con la Fiscalía para establecer a los presuntos responsables del hecho.

"De igual manera, se están verificando las identidades de los cuerpos y si tendrían alguna relación con los grupos criminales", señaló la fuente.

Se trata del tercer caso en Ecuador de cuerpos colgados desde un puente, tras hechos reportados en las provincias del Guayas (febrero) y del Cañar (marzo).

Varios casos de violencia se han registrado en los últimos meses en Ecuador y la provincia de Esmeraldas (noroeste) en una de las más afectadas por estos hechos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones