Compartir

Destacado Principal

Turismo

Ecuador, entre los 50 mejores destinos de viaje del 2024

01/11/2023 El Oriente - Redacción

Ha sido destacado como destino de viaje sostenible por Lonely Planet

Ha sido destacado como destino de viaje sostenible por Lonely Planet/ Foto: cortesía NG Ha sido destacado como destino de viaje sostenible por Lonely Planet/ Foto: cortesía NG

Ha sido destacado como destino de viaje sostenible por Lonely Planet/ Foto: cortesía NG

Lonely Planet, la renombrada revista de viajes, ha incluido a Ecuador en su prestigiosa lista de los 50 mejores destinos de viaje para el 2024.

Este año, en celebración de su quincuagésimo aniversario, la revista ha expandido su lista ‘Best in Travel 2024’ para abarcar cinco categorías: mejores países, regiones, ciudades, destinos de viaje sostenibles y lugares con la mejor relación precio-calidad.

Ecuador, junto con solo dos países latinoamericanos más, México y Chile, ha sido destacado como uno de los mejores destinos de viaje sostenibles para el 2024. Esta distinción subraya los esfuerzos del país en el ámbito del turismo sostenible y la conservación ambiental.

Ha cautivado a los expertos de Lonely Planet con su diversidad natural y cultural. Desde las imponentes cumbres de los Andes hasta las exuberantes selvas amazónicas y las playas vírgenes de la costa del Pacífico, Ecuador ofrece una experiencia turística única para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Con un video descriptivo, Lonely Planet captura la esencia del país, en donde se resalta la majestuosidad de los paisajes naturales y la calidez de su gente, además de mostrar la riqueza cultural que lo define.

Ecuador se enorgullece de su compromiso con el turismo sostenible y la conservación del medio ambiente. Los reconocidos Parques Nacionales Galápagos y Yasuní, verdaderos tesoros naturales, protegen la biodiversidad única del país. Estos parques brindan a los turistas la oportunidad de admirar la fauna y flora autóctonas mientras contribuyen a la preservación de estos ecosistemas frágiles.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones