Compartir

Turismo

Ecuador presenta su oferta literaria en Bogotá

21/04/2022 El Oriente - Redacción

Después de dos años sin público a causa de la pandemia de Covid-19, la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) vuelve al formato presencial y con Corea del Sur como invitado de honor.

Ecuador presenta su oferta literaria en Bogotá / Foto: cortesía ministerio de Cultura Ecuador presenta su oferta literaria en Bogotá / Foto: cortesía ministerio de Cultura

Ecuador presenta su oferta literaria en Bogotá / Foto: cortesía ministerio de Cultura

Después de dos años sin público a causa de la pandemia de Covid-19, la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) vuelve al formato presencial y con Corea del Sur como invitado de honor. Para su trigésima cuarta edición, que se desarrolla del 19 de abril al 2 de mayo, se han previsto más de 1.600 eventos y en el que Ecuador presenta su stand con 11 casas editoriales. Así informó el ministerio de Cultura.

 “Vuelve para que vuelvas” es el eslogan de esta edición que contará con actividades culturales, charlas y lanzamientos de una gran variedad de libros. Al encuentro literario asistirán 500 invitados de 30 países.

Ecuador participa con las casas editoriales: Corporación Editora Nacional, Doble rostro, Ediciones Abya Yala, EDINUN Cía. Ltda., Editorial Alectrión, Editorial El Conejo, El Ángel Editor, FLACSO sede Ecuador, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Técnica Equinoccial y Zonacuario.

La oferta literaria abarca géneros como literatura, ensayo, poesía, novela, historia, sociología, multiculturalismo, economía, antropología, economía, movimientos sociales, política ambiental, género, entre otros.

La FILBo en es uno de los eventos más importantes del habla hispana, que tiene como objetivo impulsar al sector editorial y autores, comercializar libros y así fomentar la lectura y el consumo cultural.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones