Deportes

Ecuador se queda sin la Vuelta Ciclística

07/10/2019 La Hora

“Lamentablemente los hechos ya anunciados para la próxima semana (más protestas), nos llevan a tomar esta decisión de suspender la Vuelta”

Foto: La Hora

Foto: La Hora

Ecuador no tendrá Vuelta ciclística porque se mantienen las manifestaciones, que estallaron a raíz de la eliminación del subsidio a los combustibles, señaló ayer Oswaldo Hidalgo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC).

“Lamentablemente los hechos ya anunciados para la próxima semana (más protestas), nos llevan a tomar esta decisión de suspender la Vuelta”, dijo Hildago.

El directivo aseveró que se tenía previsto arrancar la Vuelta con la disputa de la cuarta etapa el próximo martes, pero que “como las manifestaciones continuarán y, tal como esta no se resolverá de aquí hasta el martes, creo que es la decisión más acertada suspenderla, para terminar con esta incertidumbre”.

Suspendidas la primera, segunda y tercera etapa, previstas para el sábado, domingo y lunes, el directivo expresó que “quedaban las cinco etapas mínimas que exige el reglamento”, que iban entre martes y sábado próximos por ciudades de la región sierra, donde se mantienen las manifestaciones.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ