Compartir

Deportes

Ecuador superó 2-1 a Eslovaquia y sigue con vida en el Mundial Sub-20

24/05/2023 El Oriente - Redacción

El viernes se medirá con Fiyi, a las 13:00, en la última jornada del grupo B

El viernes se medirá con Fiyi, a las 13:00, en la última jornada del grupo B / Foto: EFE El viernes se medirá con Fiyi, a las 13:00, en la última jornada del grupo B / Foto: EFE

El viernes se medirá con Fiyi, a las 13:00, en la última jornada del grupo B / Foto: EFE

Tras la derrota ante Estados Unidos en la primera jornada del grupo B del Mundial Sub-20, el partido de ayer era vital para Ecuador. ‘La Tri’ logró remontar el marcador y superó 2-1 a Eslovaquia con un golazo de José Klinger (minuto 59).

El cotejo se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan, Argentina. El cuadro europeo se adelantó a los 29 minutos a través del mediocampista Máté Szolgai.

Tras el gol, el conjunto de Miguel Bravo reaccionó y comenzó a llegar con peligro a la portería rival. Ecuador logró el empate antes de que finalice la primera mitad a través de una gran acción del delantero Justin Cuero.

En la segunda mitad llegó el ansiado gol tricolor con un remate de larga distancia de Klinger.

Ecuador sumó sus 3 primeros puntos y mantiene la esperanza de avanzar a octavos de final. En la última jornada se medirá con Fiyi, equipo que ya está eliminado tras haber caído goleado frente a Eslovaquia y Estados Unidos. El partido será a las 13:00.

En horario simultáneo, Eslovaquia se medirá con Estados Unidos. El cuadro norteamericano marcha primero con 6 puntos. Necesita un empate para asegurarse su boleto a octavos de final.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones