Compartir

Seguridad

El cadáver de una segunda niña desaparecida fue encontrado en Tulcán

14/02/2024 EFE -

El cuerpo encontrado es de Génesis Campo Villarreal, de 10 años de edad

El cuerpo fue encontrado en un pozo a unos 500 metros de otro donde fue hallado el lunes el cadáver de su hermana Briana, de 3 años / Foto: cortesía Ecuavisa El cuerpo fue encontrado en un pozo a unos 500 metros de otro donde fue hallado el lunes el cadáver de su hermana Briana, de 3 años / Foto: cortesía Ecuavisa

El cuerpo fue encontrado en un pozo a unos 500 metros de otro donde fue hallado el lunes el cadáver de su hermana Briana, de 3 años / Foto: cortesía Ecuavisa

Quito.- Agentes de la Policía y bomberos de Ecuador encontraron este martes el cadáver de una segunda niña desaparecida en octubre pasado luego que su madre fuera también hallada sin vida en un sector de la ciudad andina de Tulcán, capital de la provincia de Carchi, fronteriza con Colombia.

El cuerpo de Génesis Campo Villarreal, de 10 años de edad, fue encontrado en un pozo a unos 500 metros de otro donde fue hallado el lunes el cadáver de su hermana Briana, de 3, informó este martes el diario El Universo en su versión digital.

Ambas menores habían sido reportadas como desaparecidas a finales de octubre pasado, luego que se encontrara el cadáver degollado de la madre de las dos, Vanessa Villamar, agregó la fuente.

Los cuerpos de las dos menores fueron encontradas en un sector conocido como Angasmayo, en la comunidad de María Magdalena, en el noroeste de Tulcán, precisó.

Añadió que la Interpol emitió ya una orden de "difusión roja", de captura en cualquier país contra un sujeto identificado como sospechoso de haber participado en los crímenes.

El hallazgo de los cadáveres de las dos menores se dio en el último día del periodo festivo de carnaval, que concluye este mismo martes, y en medio de una situación de estado de excepción y "conflicto armado interno" decretado por el Gobierno para frenar la espiral de violencia, atribuida a grupos de delincuencia organizada, que se desató a principios de enero pasado en todo el país. EFE

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones