Compartir

Deportes

El Nacional avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores tras marcar 9 goles

16/02/2023 El Oriente - Redacción

Los goles fueron marcados por Andrés Micolta (minuto 18), Madison Julio (45) y Byron Palacios (90)

Los goles fueron marcados por Andrés Micolta (minuto 18), Madison Julio (45) y Byron Palacios (90) / Foto: cortesía El Nacional Los goles fueron marcados por Andrés Micolta (minuto 18), Madison Julio (45) y Byron Palacios (90) / Foto: cortesía El Nacional

Los goles fueron marcados por Andrés Micolta (minuto 18), Madison Julio (45) y Byron Palacios (90) / Foto: cortesía El Nacional

La serie se definió la semana pasada en La Paz cuando El Nacional venció 6-1 a Nacional Potosí. Anoche, el conjunto militar confirmó su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores tras vencer 3-1 al conjunto boliviano en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los goles fueron marcados por Andrés Micolta (minuto 18), Madison Julio (45) y Byron Palacios (90). El descuento fue del paraguayo Gustavo Cristaldo (55). El marcador final de la serie fue 9-2.

Ahora, el plantel dirigido por Ever Hugo Almeida enfrentará al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la segunda ronda. El primer cotejo se llevará a cabo el 22 de febrero, a las 5 pm, en el estadio Rodrigo Paz de Liga.

La revancha se disputará el 1 de marzo, a las 5 pm, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El equipo que avance, en tercera ronda se medirá con el ganador entre Magallanes (Chile) y Always Ready (Bolivia). El ganador disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones