Compartir

Deportes

El Nacional goleó 4-1 a Barcelona en la fecha 12 de la LigaPro

29/05/2023 El Oriente - Redacción

Independiente del Valle cayó 2-3 frente a Liga, pero sigue puntero de la primera etapa

Independiente del Valle cayó 2-3 frente a Liga, pero sigue puntero de la primera etapa / Foto: cortesía El Nacional Independiente del Valle cayó 2-3 frente a Liga, pero sigue puntero de la primera etapa / Foto: cortesía El Nacional

Independiente del Valle cayó 2-3 frente a Liga, pero sigue puntero de la primera etapa / Foto: cortesía El Nacional

Barcelona desaprovechó el tropezón de Independiente del Valle en la jornada 12 de la LigaPro. El cuadro rayado cayó 2-3 frente a Liga en el estadio Banco de Guayaquil. El resultado fue sorpresivo porque el plantel de Martín Anselmi estaba ganando 2-0.

Con la victoria alba parecía que el final de la primera etapa se ponía emocionante. Sin embargo, Barcelona desperdició una oportunidad de oro para ubicarse a 2 puntos del Independiente (28 puntos) a falta de 3 jornadas.

El conjunto torero cayó 1-4 frente a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. Barcelona se quedó a 5 puntos del puntero.

Los goles militares fueron anotados por Jonnier Chalá, Madison Julio, Byron Palacios y Jorge Ordóñez. El descuento fue del argentino Francisco Fydriszewski.

La sorpresa de la fecha la protagonizó Deportivo Cuenca, que derrotó 2-0 a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El elenco oriental ha sufrido un bajón en las últimas fechas. Descendió al séptimo lugar.

En otros resultados, Orense ganó 1-0 a Cumbayá, Delfín venció 1-0 a Gualaceo, Libertad empató 2-2 frente a Universidad Católica y Técnico Universitario superó 1-0 a Mushuc Runa.

La duodécima fecha de la primera fase concluirá esta noche con el partido entre Emelec y Guayaquil City.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones