Energía

El proyecto minero Mirador participa con éxito en Expominas 2018

20/04/2018 La Hora

Durante la primera jornada, el stand corporativo recibió la visita de autoridades y ciudadanía, entre ellos líderes comunitarios de la parroquia Tundayme

Foto: La Hora

Foto: La Hora

El cumplimiento del plan de manejo ambiental y el apoyo a los emprendimientos productivos locales asociados al proyecto minero Mirador se destacaron durante Expominas 2018, evento que inició el reciente miércoles 18 de abril en la ciudad de Quito.

Según un boletín de prensa, Ecuacorriente (ECSA), operadora del proyecto minero, instaló un stand informativo con el propósito de difundir a la comunidad los avances y logros en responsabilidad social y ambiental implementados en Mirador.

Durante el acto inaugural, en que participaron autoridades gubernamentales y empresariales, Zhu Xuesheng, vicepresidente de ECSA, precisó que la actividad minera significa desarrollo económico y social para el Ecuador.

Hasta diciembre de 2017, los impuestos pagados por ECSA y sus contratistas suman un total de 100 millones de dólares, a lo que se suma más de 2.500 empleos directos y 700 maquinarias trabajando en la construcción del proyecto minero, expresó.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ