Compartir
Destacado Principal
Cultura y Turismo
La jornada extraordinaria se realizará desde las 08:00 hasta las 14:00/ Foto: cortesía Registro Civil
El Registro Civil del Ecuador informó que, este sábado, 29 de julio, brindará el servicio de emisión de pasaportes en 6 ciudades: Quito, Cuenca, Manta, Portoviejo, Machala y Quevedo.
Se atenderá a todos los usuarios que cuenten con un turno agendado, exclusivamente en esas ciudades, del 1 de agosto al 30 de septiembre del presente año, y deseen adelantar la obtención de su documento de viaje.
Esta nueva jornada extraordinaria de adelantamiento de turnos (toma de datos, huellas y fotografía), se realizará desde las 08:00 hasta las 14:00 en las siguientes agencias:
El usuario recibirá su pasaporte a partir de las 48 horas laborables posteriores a la atención, en la agencia donde inscribió sus datos.
Te puede interesar:
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ