Compartir

Deportes

El Team Ineos confirma al ecuatoriano Jhonatan Narváez para competir en el 'Deutschland Tour' (Alemania)

28/08/2019 El Comercio -

Narváez, de 22 años y oriundo de El Playón de San Francisco, en Sucumbíos, es parte de los pedalistas tricolores que compiten en Europa

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Con la frase 'la emoción no se termina', publicada en su cuenta de Twitter, el ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez confirmó que competirá en el Deutschland Tour 2019, del 29 de agosto al 1 de septiembre del 2019, en Alemania. 

El deportista tricolor fue escogido por el Team Ineos para formar parte de la escuadra que encabeza el británico Geraint Thomas, doble medallista olímpico y ganador del Tour de Francia 2018. 

El Ineos también acude a esta prueba con Michal Kwiatkowski, Luke Rowe, Pavel Sivakov y Ben Swift.

El Deutschland Tour 2019 (Deine Tour) tendrá cuatro etapas, con 717.5 kilómetros. La partida será en Hannover, el 29 de agosto. Los ciclistas competirán en Sajonia-Anhalt, Baja Sajonia y Hesse, con la etapa final de Eisenach a través del bosque de Turingia hasta Erfurt, según se reseña en la página oficial del evento. 

Narváez, de 22 años y oriundo de El Playón de San Francisco, en Sucumbíos, es parte de los pedalistas tricolores que compiten en Europa, como Richard Carapaz (Movistar Team), Jonathan Caicedo (EF), Jefferson Cepeda (Caja Rural), Joel Fuertes (Mónaco). A este grupo se unirá Alexander Cepeda, confirmado por el Androni-Giocatolli-Sidermec de Italia.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones