Politica y Economía

Embajador de EE.UU visita campamento de SERTECPET

26/02/2015 Periódico Independiente

El 13 de febrero del 2015, Sertecpet S.A. tuvo la visita del embajador de Estados Unidos, Adam Namm, junto a su equipo de trabajo y comitiva al complejo industrial de Sertecpet, Ing. Carlos López Robayo, ubicada en Coca, provincia de Orellana.

Durante su visita, el Embajador conoció sobre los productos, servicios; y capacidad productiva de la organización como una industria nacional de proyección mundial.

Tras un recorrido de sus instalaciones, Namm y su comitiva palparon la capacidad industrial del Ecuador por medio de los alcances de Sertecpet.

Namm apreció los resultados positivos de los esfuerzos de la compañía, en un marco de reinversión permanente en maquinaria y equipos de última tecnología que representan a elementos claves para el desarrollo de sus nuevas tecnologías y patentes con la aplicación de su "know-how", único en la industria y la capacitación constante de su personal.

Tras un recorrido de sus instalaciones, Namm y su comitiva palparon la capacidad industrial del Ecuador por medio de los alcances de Sertecpet, que se proyecta como una compañía de servicios petroleros de primera categoría a nivel internacional y que se desarrolla codo a codo con las más grandes empresas del sector. 

Namm mencionó que es positivo ver los procesos comerciales que mantiene la compañía con diversos países, incluido Estados Unidos, y que al ser un exponente industrial Sertecpet es un socio estratégico para el desarrollo energético del Ecuador.
 

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ