Compartir

Ecuador en las Noticias

Embajador Todd Chapman se despide de Ecuador

05/06/2019 El Universo -

Luego de un poco más de tres años Todd Chapman, embajador de los Estados Unidos en el Ecuador, se despide. En su reemplazo estará Michael Fitzpatrick.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

Luego de un poco más de tres años Todd Chapman, embajador de los Estados Unidos en el Ecuador, se despide. En su reemplazo estará Michael Fitzpatrick.

"Me llevo muchos recuerdos de las innumerables experiencias vividas en las diversas provincias del Ecuador", dice Chapman en un video colgado en la cuenta de Youtube de la Embajada estadounidense en Quito.

Chapman menciona que no olvidará actividades como el avistamiento de aves, bailes folclóricos y los platos típicos. "También me voy con nostalgia de los buenos amigos, que mi esposa y yo hicimos a lo largo de este lindo país", expresa.

El embajador, además, se refirie a las relaciones de los Estados Unidos con el país y menciona que "están creciendo rápidamente". Seguido de esto, agradece al presidente Lenín Moreno por la gestión de su equipo de trabajo en materia de seguridad, lucha contra el crimen transnacional y derechos humanos.

Antes que culmine el video de 02:43, señaló que aunque su tiempo como embajador culmine, él "seguirá siendo un amigo para el Ecuador".

Para mañana se prevé un evento de despedida en el Hotel Oro Verde, en el centro de Guayaquil.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones