Compartir

Economía

Empresas ecuatorianas son reconocidas con la certificación ‘Huella Social’

16/08/2023 El Oriente - Redacción

El Ordeño, La Fabril, Telefónica, Grupo KFC… recibieron el reconocimiento

El Ordeño, La Fabril, Telefónica, Grupo KFC… recibieron el reconocimiento / Foto: cortesía MIES El Ordeño, La Fabril, Telefónica, Grupo KFC… recibieron el reconocimiento / Foto: cortesía MIES

El Ordeño, La Fabril, Telefónica, Grupo KFC… recibieron el reconocimiento / Foto: cortesía MIES

Con el objetivo de promover y garantizar la inclusión social y económica de las personas en situación de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entregó la certificación de ‘Huella Social’. Lo hizo en colaboración estratégica con ATREVIA, agencia de comunicación integral.

Este reconocimiento avala a una institución, empresa u organismo, que cumple con determinados estándares de compromiso con la sociedad para cualquier grupo de atención prioritaria. El evento se efectuó en Quito.

El ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal, entregó esta marca institucional a importantes empresas del país: Nirsa, Provefrut, FEMSA Salud, UNACEM Ecuador, Banco Internacional, El Ordeño, La Fabril, Telefónica, Grupo KFC, Grupo Industrial Graiman, Nutri y Universidad San Francisco de Quito (USFQ).

A través de sus actividades, han cumplido con sus objetivos y acciones de responsabilidad empresarial, desarrolladas de manera sostenida, promoviendo la inclusión económica y social de los grupos prioritarios y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

José Antonio Correa, gerente general de UNACEM Ecuador y a nombre de la empresa privada, agradeció el reconocimiento. Reiteró el compromiso y responsabilidad social que deben tener las empresas y las instituciones del país de generar proyectos que estén encaminados a brindar atención y servicios para quienes más lo necesitan.

La entrega de la marca ‘Huella Social’ contempla 5 categorías, de acuerdo con el grupo de atención prioritaria o vulnerable que recibió atención.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones