domingo, 09 de agosto de 2026
Inicio Ecuador en las Noticias Exministro Iván Espinel, detenido en Guayaquil por proceso de lavado de activos
Ecuador en las Noticias

Exministro Iván Espinel, detenido en Guayaquil por proceso de lavado de activos

Espinel fue detenido junto a Walter Andrade Muñoz por un proceso de lavado de activos que se les sigue en la ciudad de Quito.

Foto: El Comercio

El excandidato presidencial Iván Espinel fue detenido la madrugada de este sábado 7 de abril del 2018 en Guayaquil, en un operativo liderado por efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional.

El exministro de Inclusión Económica y Social fue ingresado a la Unidad Judicial Albán Borja de Guayaquil a las 03:45.

Espinel fue detenido junto a Walter Andrade Muñoz por un proceso de lavado de activos que se les sigue en la ciudad de Quito.

La captura se dio como parte del procedimiento de la Unidad de Lavado de Activos de Quito, con el apoyo de personal del GOE.

Leer más aquí