Felipe González: El socialismo del siglo XXI es un fracaso absoluto

04/03/2020 La Hora

El exmandatario español, Felipe González, calificó anoche durante un conversatorio con la expresidenta Rosalía Arteaga, como un “fracaso absoluto” al socialismo del Ssglo XXI

El exmandatario español, Felipe González, calificó anoche durante un conversatorio con la expresidenta Rosalía Arteaga, como un “fracaso absoluto” al socialismo del Ssglo XXI, que comenzó en Venezuela con Hugo Chávez y continúa con Nicolás Maduro en ese país.

Esta política no ha sido aplicable en el siglo XX, peor en el siglo XXI, enfatizó. Ha sido incluso “catastrófico sin paliativos” para algunos países de América Latina como Venezuela, “donde han destruido todo el aparato productivo por un caudillismo tiránico que se pasa culpando de su situación al imperialismo de Estados Unidos”, indicó.

“Lo que yo veo son reacciones neoconservadoras, que concentran el ingreso y redistribuye mal la riqueza”, señaló anoche González, en el Salón José Mejía Lequerique de la Asamblea Nacional, donde se realizó la presentación de proyecto Palancas en Ecuador, ‘La revolución de las pequeñas cosas’. En cuanto a Ecuador habló de la necesidad de definir un proyecto de país con un gran consenso.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ