Politica y Economía

FF.AA. frenan presunto contrabando de 825 galones de combustible

01/10/2015 Confirmado - Irene Jima

Foto: Confirmado

Foto: Confirmado

Efectivos de las Fuerzas Armadas pertenecientes al Comando Operacional Nº 1 “NORTE” (CO1) decomisaron aproximadamente 825 galones de combustible, tras ejecutar operaciones de control militar en las provincias de Sucumbíos y Esmeraldas.

En la madrugada del jueves 29 de septiembre, cerca de las 00:20 horas, durante un control militar realizado en el sector de “La Y de Robalino”, en la provincia de Esmeraldas, se detuvo a dos personas (observando el protocolo de derechos humanos) y se decomisó un camión en el que transportaban 715 galones de gasolina artesanal, almacenada en 13 tanques de 55 galones cada uno.

Asimismo, tras efectuar un reconocimiento en el sector de “La Balastrera”, parroquia General Farfán, en Lago Agrio (Sucumbíos), el personal del CO1 decomisó 110 galones de diésel y un cilindro de GLP, presumiblemente abandonados por traficantes al percatarse de la presencia del personal de Fuerzas Armadas.

Los detenidos y el combustible decomisado fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para los respectivos trámites de ley.

Confirmado.net/www.ccffaa.mil.ec

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ