Compartir

Destacado Principal

Economía

Provincia de Napo

Habitantes de El Chaco y Quijos recibirán equipos médicos

29/04/2022 El Oriente - Redacción

Estos insumos médicos permitirán mejorar los procedimientos de atención y control de pacientes que asistan a los centros de salud en los dos cantones

Habitantes de El Chaco y Quijos recibirán equipos médicos / Foto: CELEC Habitantes de El Chaco y Quijos recibirán equipos médicos / Foto: CELEC

Habitantes de El Chaco y Quijos recibirán equipos médicos / Foto: CELEC

Ayer, 27 de abril, la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP), a través de su Unidad de Negocio Coca Codo Sinclair, y el ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección Distrital de Salud del El Chaco-Quijos, suscribieron un contrato.

Es para la donación de equipos médicos para mejorar la atención del puesto de salud Las Palmas (Quijos), Subcentro de Salud El Chaco y el Subcentro de Salud Santa Rosa (El Chaco), ubicados en la provincia de Napo.

CELEC realiza la entrega oficial de 30 bienes. Estos insumos médicos permitirán mejorar los procedimientos de atención y control de pacientes que asistan a los centros de salud en los dos cantones, Quijos y El Chaco. Ayudarán a prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar enfermedades de una manera segura y efectiva.

Las acciones desarrolladas por CELEC buscan mejorar la calidad de vida de los moradores de las comunidades que son parte de las zonas de influencia de sus centrales de generación, como es la central Coca Codo Sinclair. Esta hidroeléctrica está ubicada entre las provincias de Napo y Sucumbíos. Abastece alrededor del 30 % de la demanda energética del país.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones