Politica y Economía

Habitantes del recinto Salinas (Lago Agrio) muestran preocupación por presencia de material explosivo

03/04/2017 Radio Sucumbíos

Según las autoridades militares, indicaron que este día viernes, procederán a analizar como desactivar los explosivos ubicados en el segundo punto dl recinto.

Foto: Radio Sucumbios

Foto: Radio Sucumbios

Habitantes del recinto Salinas, ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Nueva Loja cantón Lago Agrio, muestran preocupación ya que fueron alertados por parte de miembros de las Fuerzas Armadas la presencia de material explosivo en dos sitios del recinto.

El centro poblado con cerca de 300 habitantes, está a unos 150 metros del rio San Miguel y el material explosivo fue ubicado a unos 70 metros del área escolar de la comunidad, los pobladores temen que sus cultivos de peces puedan afectarse con las ondas expansivas al momento de la detonación para la destrucción del dicho material.

El coronel Gustavo Acosta, comandante de la Brigada 19 Napo, llegó al sitio para verificar la presencia de este material junto al grupo especializado en desarticular este tipo de explosivos, sin embargo no se logró concluir con el trabajo indicó en comandante Acosta.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ