Deportes

Hernández aspira a ganar Vuelta de la Juventud

16/09/2019 El Telégrafo

El ciclista del Team Best PC inició en el atletismo, pero luego cambió la pista por la ruta. Será el líder del equipo en la carrera nacional juvenil.

Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

En medio de los flashes de las cámaras, las entrevistas y las luces que se dieron en la presentación del equipo ecuatoriano Team Best PC emergió la figura del ciclista nacional de 18 años Bryan Hernández, quien es considerado uno de los candidatos a ganar la Vuelta a la Juventud Ecuador 2019.

El giro ecuatoriano, destinado para pedalistas prejuveniles comprendidos entre 14 y 15 años y juveniles (16 y 18), se disputará entre el 24 y el 29 de septiembre. Iniciará en Quevedo (provincia de Los Ríos) y culminará en la capital de Carchi, Tulcán.

Además de Hernández, también figuran los nombres de Brayan Obando del equipo de la Prefectura de Carchi; ganador de la edición 2018 de la Vuelta a la Juventud y Ariel Pachacamac de una escuadra de Sangolquí , ubicada al nororiente de Quito, como favoritos a hacerse con la corona.

Los pedales no fueron las primeras herramientas deportivas del joven nacido en el Playón de San Francisco (provincia de Sucumbíos), sino los zapatos de atletismo, los cuales utilizó desde los 11 hasta los 14 años.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ