Deportistas ecuatorianos

Deportes

Independiente consiguió una agónica victoria ante Lanús en la Sudamericana

01/07/2022 EFE

Independiente del Valle venció ayer 2-1 a Lanús (Argentina) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente consiguió una agónica victoria ante Lanús en la Sudamericana / Foto: EFE

Independiente consiguió una agónica victoria ante Lanús en la Sudamericana / Foto: EFE

Independiente del Valle venció ayer 2-1 a Lanús (Argentina) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputó en el estadio olímpico Atahualpa y tuvo un final emocionante.

Jaime Ayoví anotó el gol de la victoria (90+4). El experimentado delantero se anticipó a los defensas argentinos y con un preciso cabezazo venció al golero Fernando Monetti para algarabía de la hinchada local.

El defensa argentino-ecuatoriano Richard Schunke (45+3) había abierto el marcador con otro cabezazo. Mientras tanto, el centrocampista Tomás Belmonte descontó para Lanús (61) tras un rebote que dio el golero Moisés Ramírez.

Este encuentro marco el debut del técnico argentino Martín Anselmi al frente de Independiente. Reemplaza al portugués Renato Paiva, quien está dirigiendo al León de México, donde juega Ángel Mena.

Fernando Gaibor, Júnior Sornoza y el argentino Lorenzo Faravellí controlaron el mediocampo. Sin embargo, el elenco rayado luce impreciso en la parte ofensiva. Su goleador Jonathan Bauman no es el mismo del año pasado.

La revancha será el próximo jueves en Buenos Aires.

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.13 / Agosto 2022

Ver Todas las Ediciones