Compartir

Deportes

Independiente venció a Barcelona y ya está entre los punteros de la LigaPro

20/03/2023 El Oriente - Redacción

Esta noche concluirá la fecha 3 con el duelo entre Deportivo Cuenca y Cumbayá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Esta noche concluirá la fecha 3 con el duelo entre Deportivo Cuenca y Cumbayá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar / Foto: cortesía del Independiente Esta noche concluirá la fecha 3 con el duelo entre Deportivo Cuenca y Cumbayá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar / Foto: cortesía del Independiente

Esta noche concluirá la fecha 3 con el duelo entre Deportivo Cuenca y Cumbayá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar / Foto: cortesía del Independiente

La tercera fecha de la LigaPro se disputó con una semana de atraso tras arreglar una disputa sobre los derechos de televisión. La jornada comenzó la noche del viernes con la victoria de Gualaceo 2-1 sobre Orense.

El sábado se disputaron 3 partidos. Delfín venció 3-2 a Libertad en el estadio Jocay de Manta. Guayaquil City goleó 4-1 a Mushuc Runa y, en la noche, Independiente superó 1-0 a Barcelona en el estadio Banco de Guayaquil.

Con el triunfo, el actual campeón de la Recopa y de la Copa Sudamericana ya está entre los punteros del campeonato. El gol de la victoria fue anotado por el argentino Lautaro Díaz tras un centro del chileno Matías Fernández.

La jornada continuó ayer con 3 cotejos. Aucas goleó 4-1 a una desconocida Universidad Católica en el estadio Gonzalo Pozo. Liga logró su primer triunfo del año tras vencer 2-0 a El Nacional en el estadio Atahualpa.

En la noche, Emelec derrotó 1-0 al Técnico Universitario en el estadio Capwell. Miller Bolaños anotó el gol de la victoria.

Con estos resultados, Independiente, Emelec y Gualaceo sumaron 6 puntos y comparten la punta con El Nacional.

Esta noche concluirá la fecha 3 con el duelo entre Deportivo Cuenca y Cumbayá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones