Politica y Economía

Infraestructura para sub centro de salud en la parroquia Dureno está abandonada por más de tres años

25/08/2016 Radio Sucumbíos

Es una obra que ninguna entidad ha querido invertir, aduciendo que le compete al Ministerio de Salud Pública la terminación de dicha construcción.

Foto: Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

Una edificación destinada para el sub centro de salud de la parroquia Dureno, se está deteriorando por el abandono por más de tres años, según las autoridades locales y los habitantes, es una obra que ninguna entidad ha querido invertir, aduciendo que le compete al Ministerio de Salud Pública la terminación de dicha construcción.

A la falta de una infraestructura, actualmente el servicio de salud se viene dando en el auditorio del Gobierno Parroquial de Dureno, en un solo salón se brinda el servicio de archivos, farmacia, vacunación, entre otros tratamientos que requieren los pacientes que se acercan a esta casa de salud en la parroquia.

Don Marcos Ajila, habitante de la parroquia, Dureno, indicó que la incomodidad tanto de los médicos y pacientes es evidente, pero que a la falta tienen que acomodarse porque se necesita aliviar sus dolencias, ante el abandono de la infraestructura del sub centro de salud que ya está paralizada por más tres años mencionó

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ