Compartir

Economía

International Chocolate Awards entrega varios premios a Pacari

10/03/2021 El Oriente - Redacción

Pacari, una empresa productora de chocolate ecuatoriano, ganó 22 premios en el certamen “International Chocolate Awards”.

International Chocolate Awards entrega varios premios a Pacari / Foto: Cortesía de Pacari International Chocolate Awards entrega varios premios a Pacari / Foto: Cortesía de Pacari

International Chocolate Awards entrega varios premios a Pacari / Foto: Cortesía de Pacari

Pacari, una empresa productora de chocolate ecuatoriano, ganó 22 premios en el certamen “International Chocolate Awards”.

Así lo anunció Santiago Peralta, fundador de la empresa, a través de su cuenta de Twitter. “Felices y orgullosos de compartir la buena noticia que ayer Pacari ganó 22 premios en el Internarional Chocolate Awards Americas 2020-2021. Gracias a todos ustedes por ser parte de este gran equipo y gracias por compartir”.

Entre los premios otorgados a Pacari están 2 de oro, 13 de plata y 7 de bronce. Y por primera ocasión se reconoce el producto Barra Guayas 75%, que se llevó el reconocimiento de oro.

Pacari ha posicionado el chocolate ecuatoriano entre los mejores del mundo, recibiendo en varias ocasiones reconocimiento internacionales a sus productos,

El jurado estuvo conformado por profesionales catadores de chocolate pasteleros, periodistas culinarios, blogueros, chef, entre otros de Estados Unidos. De esta manera, Pacari pasaría a participar en la final mundial.

Ecuador es uno de los mayores productores de cacao a nivel mundial, siendo requerido por grandes fabricantes de chocolate en el mundo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones