Fiestas Tradicionales de la Amazonía Ecuatoriana
Cultura y Turismo
La Casa de la Cultura Benjamín Carrión, presidida Anabel Rodríguez y la extensión Nangaritza cuyo presidente es el artista Patricio Zhingri, invitan a participar este fin de semana de la fiesta cultural de la Chonta y la Culebra en la provincia de Zamora Chinchipe.
En este contexto, se desarrollará este sábado y domingo, el IV Festival Regional Amazónico de la Chonta y la Culebra, en la ciudad de Guayzimi, cabecera cantonal de Nangaritza.
Mañana habrá una feria artística, cultural y gastronómica, un concurso de oratoria, juegos ancestrales, un circuito provincial de coches de madera, esto durante el día; y, en la noche, el Festival de Danza Amazónica e Integración Artística-Cultural.
Para el día domingo, se ha organizado el Tour Yaku Nankais, un recorrido por los mágicos paisajes del Alto Nangaritza, para lo cual se invita a inscribirse con anticipación en la Municipalidad por razones de preparación de la logística.
Leer más aquí
Compartir
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ