Compartir

Turismo

¿Cuándo es y cuánto cuesta el Comic Con en Ecuador 2023?

14/03/2023 El Oriente - Redacción

La Comic Con Ecuador se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la región para los fanáticos de la cultura pop y los cómics.

¿Cuándo es y cuánto cuesta el Comic Con en Ecuador 2023? / Foto: Cortesía ¿Cuándo es y cuánto cuesta el Comic Con en Ecuador 2023? / Foto: Cortesía

¿Cuándo es y cuánto cuesta el Comic Con en Ecuador 2023? / Foto: Cortesía

Cada vez se conocen más detalles del Comic Con Ecuador 2023, que está cada vez más cerca.

El Comic Con Ecuador se realizará el 4, 5 y 6 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Las entradas están a la venta en www.ticketshow.com.ec.

Cuánto cuesta el Comic Con en Ecuador

Los precios para el Comic Con en Ecuador de este 2023 serán los siguientes:

  • $45 la selfie
  • $45 el autógrafo (se paga por firma)
  • $60 la foto profesional

Estos precios no incluyen el valor de la entrada a la Comic Con Ecuador, la cual costará $12. Para esta edición prometen una experiencia más inversiva, y sus infaltables concursos de cosplayers.

Actores confirmados para el Comic Con Ecuador 2023

Los actores estadounidenses Tom Welling y Giancarlo Esposito estarán entre los invitados de la séptima edición de la Cómic Con de Ecuador, que se celebrará en Guayaquil entre el 4 y 6 de agosto.

Welling interpretó a un joven Clark Kent (Superman) en la serie "Smallville" y Esposito se ha puesto en la piel de Gus Fring en la serie "Breaking Bad" y, más recientemente, en el rol antagonista de Moff Gideon en la serie "The Mandalorian", del universo de Star Wars.

Ellos son los dos primeros invitados anunciados por los organizadores de la Comic Con de Ecuador, que se volverá a realizar en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Allí los dos actores explicarán detalles y anécdotas de interpretar a sus respectivos personajes y firmarán autógrafos y se tomarán fotos con los asistentes.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones