Deportes

¿Dónde se podrán ver los partidos de Ecuador?

28/05/2021 El Oriente - Redacción

¡Falta poco! Las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 regresan luego de varios meses de suspensión por la pandemia

¿Dónde se podrán ver los partidos de Ecuador?/ Foto: EFE

¿Dónde se podrán ver los partidos de Ecuador?/ Foto: EFE

¡Falta poco! Las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 regresan luego de varios meses de suspensión por la pandemia.

El 4 de junio, a las 19:30 (hora Ecuador), la selección ecuatoriana jugará contra Brasil por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas en el estadio de Beira Rio (Porto Alegre).

Mientras tanto, el 8 de junio enfrentará a Perú en el estadio Rodrigo Paz a las 16:00.

¿Dónde se podrán seguir los partidos?

Radios: La Radio Redonda, Caravana y Diblu tienen los derechos de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante.

YouTube: Disponibles para computadoras, televisores, tablets y celulares con una suscripción mensual de $6.99 a ‘El Canal del Fútbol’ (ECDF). Solo debe buscar ‘El Canal del Fútbol’ en YouTube, dar clic en el botón “UNIRSE” o “JOIN” y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

CNT: Los usuarios podrán ver el partido en ECDF en los canales 3 SD y 777 HD.

DIRECTV: Sus suscriptores podrán ver el partido a través de ECDF. La señal en SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

Movistar Play: El ECDF está disponible para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, televisores y celulares.

CLARO TV: Los usuarios podrán ver en los canales 100 SD y 600 HD A través de www.elcanaldelfutbol.com. Una vez realizado el registro y el pago en el sitio web, de $ 6 incluidos impuestos al mes, también podrás ver la programación en las aplicaciones para móviles iOS y Android de ECDF.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ