Compartir

Destacado Principal

Israel donó equipos de protección y sanitarios a Ecuador

12/10/2021 El Oriente - Redacción

La entrega se llevó a cabo en las bodegas del Beaterio, al sur de Quito. Participaron la ministra junto al embajador israelí, Zeev Harel, y al cónsul Nadav Markman

Israel donó equipos de protección y sanitarios a Ecuador / Foto: cortesía Ministerio de Salud Israel donó equipos de protección y sanitarios a Ecuador / Foto: cortesía Ministerio de Salud

Israel donó equipos de protección y sanitarios a Ecuador / Foto: cortesía Ministerio de Salud

La ministra de Salud Pública, Ximena Garzón, pidió al Gobierno de Israel que continúe con el trabajo conjunto para ir tras la nueva meta que es conseguir el mejor sistema de salud pública del Ecuador. Esto, a propósito, de la donación de equipos de protección y sanitarios, realizada ayer, 11 de octubre.

“Gracias por los insumos que serán distribuidos a las diferentes unidades de los hospitales, a través de las coordinaciones zonales 8 y 9. Alcanzan un monto de inversión de $ 55 mil, que se suma a una primera donación en 2020 y que permitió a nuestro personal contar con insumos de protección”, destacó Garzón.

La entrega se llevó a cabo en las bodegas del Beaterio, al sur de Quito. Participaron la ministra junto al embajador israelí, Zeev Harel, y al cónsul Nadav Markman.

Garzón ratificó las excelentes relaciones bilaterales y de cooperación que históricamente existen entre ambas naciones. “El Gobierno de Israel siempre ha estado con nosotros en las circunstancias más críticas por las que hemos pasado y esta no es la excepción”.

Harel manifestó: “Es un tiempo para mostrar nuestro apoyo y agradecimiento al cuerpo médico dedicado y valiente que está en primera línea salvando vidas. Las relaciones entre Ecuador e Israel son profundas e históricas y se fortalecen cada día más”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones