Compartir

Deportes

Jefferson Alexander Cepeda gana la última etapa del Tour de I’Avenir

26/08/2019 La Hora -

Este resultado sirvió para que Cepeda termine en noveno lugar de la clasificación general a 12:27 del ganador de la carrera, Tobias Foss.

Logro. Alexander Cepeda descansa luego de llevarse la décima etapa. (Foto: La Hora) Logro. Alexander Cepeda descansa luego de llevarse la décima etapa. (Foto: La Hora)

Logro. Alexander Cepeda descansa luego de llevarse la décima etapa. (Foto: La Hora)

El ciclista ecuatoriano Jefferson Alexander Cepeda ganó ayer la última etapa del Tour de I’Avenir: la carrera más importante del pelotón a nivel juvenil. El pedalista de Sucumbíos se llevó la décima fracción con un tiempo de 2:37:47.

Este resultado sirvió para que Cepeda termine en noveno lugar de la clasificación general a 12:27 del ganador de la carrera, Tobias Foss.

“Este triunfo es para todo el país”, dijo el deportista del Playón de San Francisco, quien agradeció el trabajo de sus compañeros de Selección.

El triunfo de Alexander se decidió en el último ascenso. El húngaro Barnabas Peak saltó en la base del puerto y se fue en solitario, pero fue alcanzado por Cepeda, Elósegui y el luxemburgués Michel Ries. A dos kilómetros del final, el ecuatoriano dejó atrás a sus compañeros de fuga y se fue en busca de la victoria.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones