Compartir

Destacado Principal

Nacionales

Daniel Noboa

José Delgado fue condecorado por Daniel Noboa

20/02/2024 El Oriente - Redacción

La ceremonia se llevó a cabo en la Gobernación del Guayas

José Delgado recibió la condecoración por su trayectoria periodística / Foto: cortesía Presidencia José Delgado recibió la condecoración por su trayectoria periodística / Foto: cortesía Presidencia

José Delgado recibió la condecoración por su trayectoria periodística / Foto: cortesía Presidencia

Guayaquil- Ayer, 19 de febrero, el periodista José Delgado recibió la condecoración de la Orden Nacional “Al Mérito” en el Grado de Caballero por parte del presidente de Daniel Noboa. La ceremonia se realizó en la Gobernación del Guayas.

La distinción a Delgado obedece a su trayectoria en el ámbito de la comunicación social. El Decreto Ejecutivo N° 169 señala: “Ha demostrado integridad, profesionalismo y compromiso con las más altas causas nacionales, en defensa de la justicia y la equidad sobre todo en la comunidad guayaquileña”.

Noboa afirmó que la carrera periodística del comunicador, por más de tres décadas, “nos ha enseñado aspectos de la sociedad que muchos quisieran ignorar (…). Esta condecoración es una reafirmación de que está en el corazón de los ecuatorianos, especialmente de los guayaquileños”.

Por su parte, Delgado expresó que su trabajo se dedica a mostrar, en carne propia, las realidades que cada grupo vive en su ciudad, barrio o sector: “Para mí es un aprendizaje de vida, por eso el periodismo se vuelve apasionante, lleno de desafíos. Nosotros los periodistas somos los encargados de palpar sus problemas…”.

Agradeció a su equipo de trabajo que lo acompaña en las coberturas, por alcanzar las metas propuestas.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones