Compartir

Deportes

Julio Castillo: "Es hora de empezar a cosechar logros"

27/01/2020 El Telégrafo -

El tricolor se encuentra entre los tres primeros del ranking mundial en la división de 91 kg.

Los subcampeonatos en los Panamericanos de Lima (Perú) y en el Mundial de Ekaterimburgo (Rusia) logrados el año pasado, no han “mareado” al boxeador ecuatoriano Julio Castillo, quien se ha propuesto ganar una medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Para ello primero debe clasificar a la cita multidisciplinaria en la división de los 91 kilogramos (peso pesado). Lo intentará en el preolímpico, que se realizará en Buenos Aires (Argentina), del 13 al 23 de marzo próximo.

Las derrotas en las finales de los Panamericanos y en el Mundial, lejos de desmotivarlo, lo impulsaron a perseguir otras metas grandes. “Los sueños se cumplen después de mucho dolor, lágrimas y sacrificio, por lo que creo que es hora de empezar a cosechar triunfos”, sostuvo el deportista.

Siempre con los pies sobre la tierra y con mucha alegría, Castillo se alista para este evento junto con la selección nacional en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Río Verde (provincia de Esmeraldas) al que considera su segunda casa, por la serie de concentrados que ha hecho en él.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones