Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Líder Mejía, exfutbolista, fue asesinado en Portoviejo

17/10/2022 El Oriente - Redacción

Mejía es recordado por haber integrado la selección ecuatoriana Sub-20 que disputó el Mundial de Argentina 2001.

Mejía es recordado por haber integrado la selección ecuatoriana Sub-20 que disputó el Mundial de Argentina 2001 / Foto: cortesía Mejía es recordado por haber integrado la selección ecuatoriana Sub-20 que disputó el Mundial de Argentina 2001 / Foto: cortesía

Mejía es recordado por haber integrado la selección ecuatoriana Sub-20 que disputó el Mundial de Argentina 2001 / Foto: cortesía

El fútbol ecuatoriano está conmocionado por el asesinato del exjugador, Líder Mejía, quien es recordado por haber jugado el Mundial Sub-20 en Argentina 2001 y su paso por Liga de Quito, Universidad Católica, Deportivo Quito, Liga de Portoviejo…

Según Primicias, “Dos sicarios llegaron en una moto negra a un asadero de pollos, ubicado en la parroquia Calderón, en Portoviejo, para asesinar a tiros a su administrador, el exfutbolista Líder Mejía, de 41 años. Según datos preliminares, Mejía atendía a los clientes en el local, cuando recibió al menos 10 disparos. Minutos después del crimen, la Policía encontró la moto en la que iban los sicarios, en el sector de San Plácido”.

Según la Policía, Mejía tenía un antecedente penal por asociación ilícita. El Universo publicó: “El año pasado el exvolante de Liga de Quito fue detenido por varias horas para investigación y luego salió en libertad”.

Mejía es recordado por haber integrado la selección ecuatoriana Sub-20 que disputó el Mundial de Argentina 2001. En ese equipo estaban: Daniel Viteri, Jorge Guagua, Alejandro Castillo, Pool Gavilánez, Xavier Intriago, Wálter Iza, Félix Borja, Franklin Salas… El director técnico era Fabián Burbano.

Ecuador estuvo en el grupo E, en Salta, junto a Costa Rica, Holanda y Etiopía. ‘La Tri’ terminó segunda tras vencer 2-1 a Etiopía, empatar 1-1 con Holanda y caer 0-1 con Costa Rica. En octavos de final, enfrentó a Ghana en Mar del Plata y perdió 0-1.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones