Compartir

Seguridad

La caída de un puente peatonal en Canoa dejó 9 heridos

12/12/2022 EFE -

Los afectados presentaban diagnósticos de politraumatismos leves, fracturas, otalgia.

Los afectados presentaban diagnósticos de politraumatismos leves, fracturas, otalgia / Foto: EFE Los afectados presentaban diagnósticos de politraumatismos leves, fracturas, otalgia / Foto: EFE

Los afectados presentaban diagnósticos de politraumatismos leves, fracturas, otalgia / Foto: EFE

Nueve personas resultaron heridas en Ecuador tras caer este lunes un puente peatonal en la provincia costera de Manabí, informó el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

En un comunicado, el ECU 911 señaló que al mediodía del domingo recibió una llamada a la línea única para emergencias, en la que se alertaba sobre la caída de un puente peatonal en la parroquia Canoa, del cantón (municipio) de San Vicente, en la costera provincia de Manabí.

Se coordinó la movilización de unidades y personal especializado de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

En el incidente se reportaron nueve personas heridas, quienes recibieron atención médica por parte de las entidades de salud de la localidad.

Los afectados presentaban diagnósticos de politraumatismos leves, fracturas, otalgia y sus edades correspondían a 21, 21, 43, 53, 58, 61, 67, 76 y 92 años. Los afectados son 5 mujeres y 4 hombres, precisó en el escrito.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones