Compartir

Turismo

La embarcación Celebrity Flora fue galardonada por Forbes Travel Guide

02/03/2023 El Oriente - Redacción

Forbes Travel Guide presentó sus galardones Star Awards 2023. Este galardón premia a los servicios turísticos y establecimientos más destacados del mundo

La embarcación Celebrity Flora fue galardonada por Forbes Travel Guide /Foto cortesía ministerio de Turismo) La embarcación Celebrity Flora fue galardonada por Forbes Travel Guide /Foto cortesía ministerio de Turismo)

La embarcación Celebrity Flora fue galardonada por Forbes Travel Guide /Foto cortesía ministerio de Turismo)

Forbes Travel Guide presentó sus galardones Star Awards 2023. La embarcación de bandera ecuatoriana, Celebrity Flora, que opera en Galápagos y es parte de Celebrity Cruises, fue premiada.

Este galardón premia a los servicios turísticos y establecimientos más destacados del mundo. Se lo hace tras inspecciones de incógnito en las que se realizan tours completos y se evalúa más de 900 rigurosos estándares relacionados a la oferta de servicios, la calidad y el estado de las instalaciones, así como experiencias que se brindan a los huéspedes.

Esta noticia se dio a conocer en una rueda de prensa, en la que además se entregó al ministerio de Turismo la placa del reconocimiento otorgado por Forbes Travel Guide que destaca la verificación de Celebrity Flora.

Fausto Arcos, gerente general de Celebrity Cruises, señaló “es un honor para nosotros formar parte de estos premios junto a los mejores hoteles y resorts del planeta, reconocidos por los críticos especializados de la industria. Significa que el destino Galápagos ofrece servicios que están a la altura de lo mejor y más sofisticado del mundo”.

El ministro de Turismo, Niels Olsen, señaló que el 99 % de los oficiales y tripulantes del Celebrity Flora son ecuatorianos y que la embarcación cuenta con la tecnología necesaria para cuidar el ambiente en el que desarrolla sus actividades. “Esta noticia nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir gestionando la capacitación y elevando la calidad de los servicios turísticos.

“Tener la calificación de estrellas es una experiencia increíble. Es una confirmación de que con nuestros resorts en el mar, nuestros huéspedes navegan en los mejores lugares del mundo, hacia los mejores destinos del mundo”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones