Compartir

Provincia de Napo

La Policía detuvo a Iván Kaviedes en Tena

06/11/2023 EFE -

Kaviedes había acudido a la ciudad de Tena, en la provincia de Napo, para participar en un certamen deportivo

Kaviedes había acudido a la ciudad de Tena, en la provincia de Napo, para participar en un certamen deportivo / Foto: cortesía

Kaviedes había acudido a la ciudad de Tena, en la provincia de Napo, para participar en un certamen deportivo / Foto: cortesía

La Policía de Ecuador ha detenido al exastro del fútbol nacional Jaime Iván Kaviedes, en un confuso incidente ocurrido en al ciudad amazónica de Tena y que ha sido viralizado en las redes sociales.

Aunque la Policía no ha aclarado aún las circunstancias de la detención de Kaviedes, en un vídeo difundido en redes se observa al exseleccionado ecuatoriano rodeado por cuatro policías que intentaban que ingresara en un patrullero.

Kaviedes, esposado, descalzo y en aparente estado de ebriedad, se resiste al arresto, mientras uno de los agentes le rocía en el rostro una sustancia que podría ser gas pimienta.

Según varios medios digitales, Kaviedes había acudido a la ciudad de Tena, la capital de la provincia amazónica de Napo, para participar en un certamen deportivo invitado por autoridades de dicha jurisdicción.

El exjugador del español Celta de Vigo, del Perugia italiano, del Argentino Juniors y del Puebla mexicano, en el vídeo dice su nombre al momento del arresto y acepta que transeúntes graben el episodio, aunque luego calla cuando recibe la descarga de gas por parte del agente.

Kaviedes de 46 años de edad y que también brilló con el Emelec, Barcelona, Liga de Quito, Deportivo Quito, Macará, El Nacional y Liga de Portoviejo del fútbol ecuatoriano, se retiró de la actividad deportiva hace casi una década.

Él fue quien anotó el gol del empate 1-1 de la selección ecuatoriana ante Uruguay, en Quito, el 7 de noviembre de 2001 por las eliminatorias sudamericanas , resultado que supuso la clasificación de Ecaudro, por primera vez en su historia, a un Mundial, el de Japón y Corea del Sur 2002. 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones