Destacado Principal
Economía
Provincia de Sucumbíos
La primera Feria del Encuentro de Alto Impacto del 2023 tendrá lugar en Sucumbíos
El objetivo es fortalecer la reactivación económica de emprendedores beneficiarios del Crédito de Desarrollo Humano, otros servicios del ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y de la Economía Popular y Solidaria. Por este motivo, desde diciembre 2022 se están realizando Ferias del Encuentro de Alto Impacto en ciudades y provincias priorizadas.


Los emprendedores participantes ofertan sus productos y servicios para establecer relaciones comerciales con clientes privados y públicos. foto cortesía MIES
La tercera se cumplirá este sábado, 7 de enero, en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Empezará a las 09:00 en el Parque Recreativo Nueva Loja, diagonal el edificio de EMAPALA.
Las Ferias del Encuentro son espacios de promoción y comercialización. Los emprendedores participantes ofertan sus productos y servicios para establecer relaciones comerciales con clientes privados y públicos, que les permiten ampliar sus oportunidades de negocio y generar alianzas estratégicas a corto o mediano plazo.
Los eventos de alto impacto contarán con actividades recreativas, familiares y culturales, entre ellas la participación de artistas nacionales e internacionales. En esta ocasión se presentará la agrupación de salsa: Los Adolescentes.
La planificación de la Dirección de Desarrollo de Mercados del MIES ha contemplado la ejecución de 9 ferias en las provincias de Azuay, Pichincha, Sucumbíos, Morona Santiago, Guayas, Esmeraldas, Manabí y Santa Elena.
En total, se tiene prevista la participación de cerca de 900 emprendimientos, tanto de los beneficiarios del Crédito de Desarrollo Humano y de otros actores de la Economía Popular y Solidaria, y una proyección en ventas de $ 258.876.
Síguenos en: