Compartir

Destacado Principal

Turismo

Provincia de Napo

La Unidad Educativa Elicio Olalla, de Tena, cambió su rostro

10/01/2023 El Oriente - Redacción

Con una inversión aproximada de $ 143 mil, la comunidad educativa se beneficia de las adecuaciones e implementación de infraestructura

Con una inversión aproximada de $ 143 mil, la comunidad educativa se beneficia de las adecuaciones e implementación de infraestructura / Foto: cortesía ministerio de Educación Con una inversión aproximada de $ 143 mil, la comunidad educativa se beneficia de las adecuaciones e implementación de infraestructura / Foto: cortesía ministerio de Educación

Con una inversión aproximada de $ 143 mil, la comunidad educativa se beneficia de las adecuaciones e implementación de infraestructura / Foto: cortesía ministerio de Educación

Dentro de la agenda de entrega de obras y mantenimiento en la Zona 2, se encuentra la Unidad Educativa Elicio Olalla de Tena, provincia de Napo.

Cuenta con nuevas cubiertas, pintura interna y externa, adecentamiento de baterías sanitarias, mejoramiento y adoquinado de patio cívico, cambio de puertas, instalación de césped sintético, juegos infantiles en el área de inicial, entre otras adecuaciones. Así informó el ministerio de Educación.

Con una inversión aproximada de $ 143 mil, la comunidad educativa del sector de Santa Rosa, cantón Tena, se beneficia de las adecuaciones e implementación de infraestructura educativa del sector para 195 estudiantes de la oferta educativa de Inicial a Bachillerato.

Bolivar Costales, rector, agradeció al ministerio de Educación e invitó a todos los estudiantes a cuidar las nuevas instalaciones.

El acto de inauguración contó con la presencia de varias autoridades como el gobernador de Napo, Alirio Grefa.

La coordinadora de Educación de la Zona 2, Ana Belén Tapia, afirmó que por primera vez esta institución ha sido intervenida. “Hemos realizado un trabajo esforzado durante los últimos meses para que los beneficios lleguen a la provincia de Napo, así como anhelamos ocurra durante el 2023”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones