Compartir

Turismo

Las aplicaciones para la Beca Fulbright están abiertas

20/03/2024 El Oriente - Redacción

Los aspirantes a maestrías o doctorados pueden aplicar hasta el 4 de abril

Fulbright promueve el entendimiento entre Estados Unidos y Ecuador / Foto: cortesía Fulbright promueve el entendimiento entre Estados Unidos y Ecuador / Foto: cortesía

Fulbright promueve el entendimiento entre Estados Unidos y Ecuador / Foto: cortesía

Quito- La oportunidad de estudiar una maestría o doctorado en Estados Unidos a través de la Beca Fulbright sigue abierta, pero el tiempo apremia. Hasta el 4 de abril, a las 17:00, los aspirantes tienen la posibilidad de postularse a este programa del gobierno estadounidense, diseñado para ecuatorianos con excelencia académica y profesional, así como potencial de liderazgo.

La beca cubre hasta dos años de estudios, incluyendo gastos de manutención, seguro médico suplementario, libros y pasajes de ida y regreso. Además, ofrece la oportunidad de unirse a una red global de más de 400.000 becarios. Sin embargo, el proceso de aplicación puede requerir varios días, por lo que se recomienda a los solicitantes que comiencen con anticipación.

Los requisitos generales para aplicar son ser ecuatoriano, tener un título universitario, no haber residido en Estados Unidos por más de nueve meses en los últimos cinco años y demostrar suficiencia en inglés. Los criterios de selección no discriminan por raza, color, religión, género, edad, discapacidad, afiliación política, estado civil, ni otras características protegidas.

Fulbright tiene como objetivo promover el entendimiento y la amistad entre Estados Unidos y Ecuador. Estos programas de intercambio representan una ventana a nuevas culturas, idiomas y oportunidades académicas y sociales. Aquí puede obtener más información.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones