Compartir

Seguridad

Provincia de Sucumbíos

Las Fuerzas Armadas decomisaron 485 bloques con droga en Sucumbíos

25/08/2021 El Oriente - Redacción

Decomisaron 12 sacos de yute de diferentes colores que contenían 485 bloques tipo ladrillo. Estaban envueltos con una cinta café. En su interior se encontró droga.

Las Fuerzas Armadas decomisaron 485 bloques con droga en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas Las Fuerzas Armadas decomisaron 485 bloques con droga en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas

Las Fuerzas Armadas decomisaron 485 bloques con droga en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas

Las Fuerzas Armadas realizaron un operativo en el sector de Santa Bárbara, provincia de Sucumbíos, con soldados de la Brigada de Infantería No. 31 ‘Andes’.

Decomisaron 12 sacos de yute de diferentes colores que contenían 485 bloques tipo ladrillo. Estaban envueltos con una cinta café. En su interior se encontró droga.

La camioneta que transportaba estas sustancias ilícitas fue descubierta por los soldados. Los ocupantes del vehículo lograron cruzar la frontera a Colombia.

La camioneta y los sacos de yute con los 485 bloques fueron trasladados hasta las bodegas de antinarcóticos de Tulcán.

Por su parte, Ecuavisa informó de otro operativo que se realizó el 21 de agosto: Ejército decomisó bultos de plantas de coca en Sucumbíos. Fue en la zona fronteriza, en el río San Miguel, donde miembros del ejército nacional descubrieron una embarcación en la que se transportaban bultos de plantas de coca.

“Un equipo fluvial observó a una embarcación con personal civil, los mismos que al notar la presencia militar procedieron a abandonar esta embarcación y dejar varios productos en la misma, una vez abordada se pudo observar que existían plantas de coca, así como un tanque de plástico de capacidad de 200 galones en el mismo”, informó Diego Galindo, comandante de la operación.

Sucumbíos es una de las provincias donde las Fuerzas Armadas tienen más trabajo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones