Compartir

Turismo

Latam abrirá la ruta Guayaquil-Bogotá

07/02/2023 EFE -

Los billetes aéreos salieron a la venta desde el pasado 28 de enero

Los billetes aéreos salieron a la venta desde el pasado 28 de enero / Foto: EFE Los billetes aéreos salieron a la venta desde el pasado 28 de enero / Foto: EFE

Los billetes aéreos salieron a la venta desde el pasado 28 de enero / Foto: EFE

La aerolínea Latam abrirá en marzo próximo la ruta entre la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y la capital colombiana, Bogotá, en su apuesta por recortar fronteras fortaleciendo su apuesta internacional.

Los billetes aéreos salieron a la venta desde el pasado 28 de enero, indicó la aerolínea en un comunicado, en el que recordó que en abril pasado amplió su red de destinos internacionales al sumar a Colombia, conectando Quito con Bogotá.

En esa misma línea y considerando el gran potencial de este puente internacional, la apuesta del operador aéreo permite a los ecuatorianos visitar varios de los países de la región: Perú (Lima), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá) y también Estados Unidos (Miami).

Para la operación Guayaquil - Bogotá, que iniciará vuelos el 26 de marzo próximo, se tiene planificado contar con siete frecuencias semanales (una diaria) con vuelos que saldrán por la tarde.

Con salidas diarias desde Guayaquil a las 18.19 hora local (23.19 GMT), y la llegada programada para las 20.00 hora local (01.00 GMT), esta ruta será operada en aviones A319 con capacidad para 144 pasajeros.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones