Compartir

Turismo

LATAM Ecuador reiniciará sus vuelos domésticos en junio

22/05/2020 El Telégrafo -

LATAM Airlines Group y sus filiales anuncian un aumento gradual de sus operaciones durante los próximos dos meses

Foto: El Telégrafo Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

LATAM Airlines Group y sus filiales anuncian un aumento gradual de sus operaciones durante los próximos dos meses, tras la drástica reducción de la operación, producto del coronavirus, causante de la enfermedad covid-19.

La filial de Ecuador está trabajando para reiniciar sus vuelos domésticos en junio y las filiales de Colombia y Perú en julio, todo esto en la medida en que lo permitan las autoridades, en el marco de la emergencia sanitaria que padece el país. 

En junio la aerolínea espera pasar de 5% a 9% de su capacidad total previa a la crisis, y en julio alcanzaría un 18%.

Asimismo, LATAM incorporará mayor flexibilidad para la compra y programación de los viajes, tarifas que en promedio pueden ser hasta un 20% más económicas, medidas sanitarias adicionales y asesoría a sus pasajeros para viajar durante la crisis.

Durante junio, LATAM Airlines Brasil volará cuatro rutas internacionales: desde São Paulo a Frankfurt, Londres, Madrid y Miami, mientras que, desde Santiago, LATAM Airlines Group, volará a Miami y São Paulo, centro de conexión a través del cual los clientes podrán acceder a estos tres destinos en Europa. Para julio, el grupo espera aumentar a 13 los destinos internacionales.

A nivel doméstico, LATAM Airlines Brasil volará 74 rutas, y LATAM Airlines Chile llegará a 12 destinos, retomando La Serena, Copiapó, Temuco e Isla de Pascua.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones