Compartir

Deportes

Liga de Quito sufrió 2 golpes en 48 horas

20/08/2021 El Oriente - Redacción

Liga vuelve su mirada al torneo nacional. Intentará finalizar entre los cuatro primeros de la clasificación general para clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Liga de Quito sufrió 2 golpes en 48 horas / Foto: EFE Liga de Quito sufrió 2 golpes en 48 horas / Foto: EFE

Liga de Quito sufrió 2 golpes en 48 horas / Foto: EFE

El 17 de agosto, mientras el plantel de Liga viajaba a Curitiba para enfrentar a Athlético Paranaense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, llegó la noticia de la muerte de Rodrigo Paz, presidente vitalicio del club. Fue un balde de agua fría para la delegación. 

Ayer tarde, los jugadores universitarios trataron de olvidarse de lo acontecido y saltaron al campo del estadio Arena da Baixada en Curitiba en buscar de sellar su paso a las semifinales.

En el partido de ida, Liga había ganado 1-0 con un gol de Djorkaeff Reasco en los minutos finales. En 2 ocasiones parecía que el elenco blanco lo conseguía. Se adelantó en el marcador en el minuto 10 por intermedio del goleador paraguayo Luis Amarilla. El elenco local igualó (25) y se adelantó en el marcador (29) por intermedio de Christian. 

Jhojan Julio anotó el 2-2 (42) con el que terminó el primer tiempo. Faltaban solo 45 minutos y para avanzar, Paranaense debía anotar 2 goles. La clasificación de Liga cada vez parecía más cercana. 

Sin embargo, el elenco brasileño aprovechó los errores defensivos del conjunto del técnico argentino Pablo Marini y selló su clasificación con 2 goles de Bissoli (61 y 69). Ahora, enfrentará a Peñarol en semifinales. 

Liga, por su parte, vuelve su mirada al torneo nacional. Intentará finalizar entre los cuatro primeros de la clasificación general para clasificar a la Copa Libertadores 2022. En la segunda etapa, se encuentra lejos del puntero, Independiente.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones