Compartir
Deportes
Parecía que se venía la goleada anoche en el estadio Rodrigo Paz. A los 25 minutos, Liga ya superaba 2-0 a Sao Paulo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en la segunda mitad, el club brasileño reaccionó, descontó y dejó abierta la llave. El marcador final fue 2-1.
Liga fue una aplanadora en la primera mitad. A los 2 minutos se adelantó tras una gran jugada de Jhojan Julio. 23 minutos después llegó la segunda por intermedio de Renato Ibarra. Con su velocidad pusieron en aprietos a la zaga visitante, lidera por el experimentado central ecuatoriano, Robert Arboleda.
En el segundo tiempo, el partido fue diferente. Sao Paulo mejoró y Liga se descompuso. El cuadro visitante se adueñó del mediocampo y cortó el buen juego mostrado por el elenco albo durante los primeros 45 minutos.
La insistencia de Sao Paulo le permitió descontar con un remate preciso de Lucas Moura (exfigura del Tottenham) al minuto 80. Este gol le permite al plantel dirigido por Dorival Júnior mantener la serie abierta con miras al cotejo de vuelta.
La revancha se disputará el 31 de agosto en el estadio Morumbí.
Te puede interesar:
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ