Compartir

Cultura y Turismo

Los cantones Chinchipe y Palanda reciben un puente carrozable

04/11/2019 La Hora -

El viaducto permitirá facilitar el transporte de productos hacia los mercados.

VIALIDAD. El prefecto de la provincia entregó la obra a los moradores de las comunidades beneficiarias. Foto: La Hora VIALIDAD. El prefecto de la provincia entregó la obra a los moradores de las comunidades beneficiarias. Foto: La Hora VIALIDAD. El prefecto de la provincia entregó la obra a los moradores de las comunidades beneficiarias. Foto: La Hora

VIALIDAD. El prefecto de la provincia entregó la obra a los moradores de las comunidades beneficiarias. Foto: La Hora

El prefecto de Zamora Chinchipe, Cléver Jiménez, entregó un puente carrozable que une a los barrios de San Martín de Porres con el barrio Bellavista. A la entrega de la obra asistieron autoridades locales, provinciales y comunidad en general.

El viaducto está ubicado sobre el río Mayo, tiene 50 metros luz, 5.5 metros de ancho, es de infraestructura mixta, con una capacidad para 48 toneladas de peso. El presupuesto destinado para ejecutar esta obra es de 516.000 dólares.

Durante el acto de entrega, Cléver Jiménez felicitó a los habitantes de estas zonas por su esfuerzo diario en el campo, y dijo que uno de los ejes primordiales de su administración es incentivar, fomentar y fortalecer la producción, por ello ha iniciado a consolidar obras que permitan mejorar la vialidad, ya que para alcanzar un desarrollo es primordial a consolidación de buenas vías y puentes, que les permitan movilizarse de forma segura.

“Nuestra gestión está encaminada a incentivar a este sector, y no hay otro camino sino mejorando la vialidad, por ello es un gusto entregar esta obra que ha sido construida con los recursos del Gobierno Provincial”, enfatizó.

La autoridad informó a las comunidades presentes que desde el Gobierno Provincial se viene trabajando con dedicación en el proyecto que permitirá instaurar la primera planta de asfaltos en Chinchipe, y que con su funcionamiento permitiría atender de forma oportuna y con un servicio de calidad las necesidades viales de los cantones Palanda y Chinchipe.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones